El actor y cantante del grupo kpop JYJ, Park Yoo Chun, fue dado de alta este viernes del servicio militar, por la oficina del distrito de Gangnam en el sur de Seúl. Luego de casi dos años de servicio militar obligatorio, sirvió como trabajador público en este distrito.
El reconocido actor de 31 años de edad, se vio envuelto en un escándalo el pasado mes de junio del año 2016. Recibió acusaciones de violación por parte de 4 mujeres. A pesar de que fue liberado de dichos cargos, las acusaciones y rumores sobre su vida privada convirtieron su imagen limpia e inocente, en harapos.
«Me gustaría pedir disculpas a mis fans desde el fondo de mi corazón y también agradecer el apoyo que me han brindado», dijo Park. «Voy a tomar tiempo para reflexionar sobre mí mismo».
Yoo Chun agradeció a los fans que lo estaban esperando fuera del edificio de oficinas del distrito, pero se negó a comentar sobre su futuro inmediato. Aunque ha insinuado su deseo de volver a entrar en el mundo del espectáculo, pues menciona detalles de su reciente conversación telefónica con el gerente de su club de fans, en su cuenta de Instagram.
Además, la agencia del cantante C-JeS Entertainment, subió un video al canal de youtube de JYJ donde Yoo Chun agradece en inglés a las fans internacionales por su apoyo, les dice que las extraña y les desea buena salud.
Fuente: http://english.yonhapnews.co.kr/kwave/2017/08/25/3001000000AEN20170825009400315.html