Los 3 años de amor entre Ji Hoon y Gain finalizaron tras un mes de conflictos.
El pasado mes fue realmente tóxico para la pareja. Primero Gain fue diagnosticada con un trastorno de pánico (trastorno de ansiedad caracterizado por recurrentes ataques de pánico inesperados), dada esta situación se produjo el primer rumor de ruptura. En segundo lugar Gain reveló el hecho de que un conocido de su novio le ofreció mariguana (El Departamento de Policía Metropolitana de Seúl lanzó inmediatamente una investigación y concluyó que no había ningún cargo), dicha confesión llamó mucho la atención hacia la cantante y los que la rodean; además en su publicación de Instagram ella se refirió a Ji Hoon como “ex drogadicto” lo cual creó un sinfín de rumores sobre ellos.
El 7 de julio, ambas partes admitieron que habían terminado su relación y la razón tras dicha decisión la clasificaron como “privada”. Los rumores que rodearon a la pareja el pasado mes se convirtieron en realidad, ¿desde cuándo?, respecto a esto sus agencias alegan “No sabemos el tiempo específico”.
Han sido ya 3 años desde el lanzamiento del controvertido -y sensual- video Fxxk U, donde iniciaron su relación, más ahora marcharán cada cual por su propio camino.
Fuente(http://tvreport.co.kr/?c=news&m=newsview&idx=995364)