Un nuevo escándalo rodea al actor y cantante Park Yoo Chun conocido como Micky del popular trío de kpop JYJ. Este miércoles, 17 de enero, se dio a conocer que se presentó una denuncia ante la comisaría de policía de Gangnam al sur de Seúl, en contra del cantante debido a una mordedura causada por el perro de la familia de Park en 2011.
El afectado, quién presentó la denuncia, afirmó que el perro lo mordió en la cara en una de sus visitas a la casa de Park. Alega que tras el paso de los años aún sufre los efectos secundarios de dicha mordida.
La policía no ha dado a conocer la identidad de la persona. Sin embargo, expuso que no se realizó una denuncia en ese entonces por la cercana relación que tenía con el gerente de Yoo Chun, además de que recibió las sinceras disculpas de la madre del cantante. Al parecer no fue suficiente pues decidió tomar acciones legales luego del largo tiempo de tratamiento hospitalario que ha tenido que recibir con el objetivo de eliminar las cicatrices.
«Pensamos que las cosas se resolvieron cuando nuestro lado cargó con el costo del tratamiento e hizo una disculpa. Pero recientemente recibimos una carta en la que se exigía una compensación de 1.200 millones de wones (1.12 millones de dólares)», expresó C-JeS Entertainment, la agencia del cantante.
C-JeS Entertainment, promete resolver la disputa sin problemas luego de investigar cómo fue realizado el tratado y el por qué de no haberse comunicado con Yoo Chun en tanto tiempo.
Fuente: Yonhapnews