En respuesta a los diversos rumores tras la exención del actor Ah In la Administración de Personal Militar de Daegu (MMA, por sus siglas en inglés) emitió su respuesta oficial negando que el actor sea re-examinado luego de haber sido exento.
Luego de someterse el actor a los exámenes médicos el pasado mes fue considerado no apto como soldado debido a un tumor oseo, además de una fractura en el hombro y en la clavícula, dado el caso recibió dicha exención oficial del servicio militar obligatorio.
El 10 de julio, un medio de comunicación informó que la MMA llevaba a cabo una investigación sobre las condiciones médicas del actor para una re-examinación. Sin embargo, un representante de la MMA desmintió los rumores y afirmó: “Si hay dudas sobre la exención, entonces las reglas establecen que tenemos que investigar. Sin embargo, sólo porque la gente dice que hay una necesidad de investigar no significa que habrá una investigación. Este es un caso que no necesitó investigación desde un principio y siguió todos los procesos legales”.
La agencia de Ah In anunció a principios de este mes que tomarían acciones legales contra los rumores tras su exención militar.
Fuente(http://entertain.naver.com/read?oid=382&aid=0000578047&gid=999339&cid=1066052)