El pasado 16 de agosto, Lee Jong Suk, la estrella de la película surcoreana de acción «V.I.P.», participó en una conferencia de prensa en el teatro Yonsan CGV en Seúl. En esta ocasión mencionó que las escenas de rodaje de la película eran difíciles pero tolerables.
«Jang Dong Gun parecía cauteloso y sentía como si estuviera cauteloso hacia mí», dijo Jong Suk. Agregó, «El director, sin embargo, más tarde me asustó diciendo ‘Kim Myung Min será diferente'», continuó, «Así que me dio un poco de miedo (mientras actuaba), pero fue mejor de lo esperado. Fue difícil pero fui capaz de tolerarlo».
Jong Suk, desempeña el papel de Kim Gwang Il, un desertor de alto perfil de Corea del Norte que llega al sur a través de la coordinación entre Seúl y Washington. Al encontrarse atrapado en un caso de asesinato en serie, se convierte en el blanco de cuatro hombres diferentes. La película es dirigida por Park Hoon Jung y cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo Jang Dong Gun, Kim Myung Min y Park Hee Soon. Será estrenada en los cines el 24 de agosto.
Fuente: http://english.yonhapnews.co.kr/kwave/2017/08/17/3099000000AEN20170817006000315.html