La aprendiz Han Seo Hee, que se encuentra en proceso de apelación, tras ser acusada en el caso de marihuana junto TOP de BIGBANG, vuelve a hablar a través de una entrevista.
En la tarde del día 24 de agosto, Han Seo Hee, envió un largo correo al reportero de K STAR, con un corazón sincero al parecer, explicando, » Yo no estoy negando nada y estoy reflexionando,» refiriéndose al hecho por el que fue acusada. «Solo intento corregir un punto que era erróneo».
La aprendiz continuó, «Con el objetivo de obtener simpatía, nunca voy a anular la declaración que ya hice anteriormente.» Ella contradice algunas noticias de los medios explicando, “He dicho, consistentemente, la misma información durante la investigación policial y de la fiscalía”.
Han añadió, “TOP ya estaba siendo investigado por drogas en el momento en que me reuní con él”, dijo una vez más, “Él fue la persona que sugirió consumir cannabis”
Según la declaración de Han Seo Hee, después de que fumaran marihuana juntos por primera vez, TOP dijo que estaba “deprimido” y “si ella tenía algo bueno, él quería que lo hicieran juntos”.
Además, Han mencionó, “Él actuó como si afirmara ser diferente de los hechos y librando responsabilidad, pero intenté soportarlo y continuar porque él era una persona que alguna vez le gustó «.
Por último, expresó: «Creo que mi historia les puede parecer falsa. Sin embargo, pido disculpas a aquellos que una vez más se sintieron heridos o molestos.»
Fuente: http://entertain.naver.com/read?oid=052&aid=0001050552