En el Tribunal Central del Distrito de Seúl se celebró la audiencia sobre la supuesta violación de las leyes de manejo de drogas ilegales a las 1:50 pm del día 20 de julio. Después del ídolo haberse declarado culpable, el tribunal determinó que era culpable de los cuatro cargos de marihuana, dos de los cuales eran marihuana líquida.
El mismo día, el juez dijo, “el acusado es una figura pública que ha sido amada por muchos aficionados en casa y en el extranjero y ha decepcionado a su familia y a sus fans”, continuó “el acusado ha sido reconocido por el tribunal y está reflexionando seriamente sobre sus penas, además prometió no cometer el crimen de nuevo».
Top entró en el juicio con una mirada firme y un traje negro. Se puso de pie frente a los reporteros y se disculpó, «Quiero decirle una vez más que lo siento sinceramente», dijo.
Ha sido condenado a dos años de libertad condicional con 10 meses de prisión si se rompe la libertad condicional, así como una multa de 12.000 KRW (aproximadamente 10 USD).
Ahora, será reevaluado para su alistamiento militar. Él puede continuar su alistamiento como un soldado de servicio activo, o si se encuentra incapacitado, como un trabajador social.
Fuente(http://news1.kr/articles/?3053677)